domingo, 10 de mayo de 2009

Día de la madre



Hoy fue un día muy lindo para mi, porque fuimos a almorzar a la casa de mis abuelos, por el lado de mi papá, para celebrar a las mamás en su día.

Llegamos al departamento de mis abuelos y a la primera persona que le entregaron un regalo ¡fue a mí! Me regalaron mi primera muñeca lo que me pilló de sorpresa.


Es una muñeca de trapo, con unos chapes rubios de lana, jeans, polera rayada verde con blanco y unos zapatones enormes, con cordones.


El departamento estaba lleno de gente y ¡al fin logré juntarme con todos los colorines de la familia, de una vez!



Estaban mis tíos Maximiliano y Cristóbal (arriba) junto a Julián y Marina (abajo). Les miré el pelo y son muy parecidos entre ellos. Parece que yo también voy a ser medio colorina según me cuentan, porque cuando me han mirado el par de pelusas que tengo a trasluz, cuentan que han visto un par de pelos colorines.


Mis tíos Zenteno Santibáñez, hijos de mi tía abuela Almendra, son preciosos.




Mi tía Ámbar es preciosa, alta y muy inteligente. Tiene 13 años de edad y es casi del porte de su mamá (y más alta que mi tata Hugo). Su hermana Marina es muy linda y dicen que tiene cosas muy parecidas a mi bisabuela Eliana, que según me han contado, era un gran personaje en la familia.





















Mi tío Julián es fantástico. Es muy inteligente, maduro y observador. Por ahora no es mucho lo que podemos conversar, pero cuando yo sea más grande me voy a entretener mucho con él. En verdad, estos tres tíos son unos ¡super tíos!

Me entretuve mucho con mi tía Marina, como pueden ver.



También conocí a la mamá de mis super tíos, mi tía abuela Almendra, con quién establecimos unos fuertes lazos de cariño. Ella es una super mamá y ahora entiendo porqué sus hijos son super tíos. Estoy aprendiendo que todas las cosas tienen una explicación.


La tarde se nos pasó volando entre risas, recuerdos y mucho regaloneo. Los grandes almorzaron unas cosas que se llaman "humitas", con ensalada de tomates y había arroz frío como ensalada.

Mi abuela Pamela estaba muy feliz, pero a mi me pican las encías porque parece que pronto me van a salir los primeros dientes y le estoy mordiendo la mano en esta foto. También estuve con mi tía abuela Marcela, que es un amor de tía ...

Mi tía abuela Marcela trajo un brazo de reina para la hora del te ¡y siguió la fiesta por el resto del día!


Parecía más "el día de la guagua" que el día de la madre, porque me celebraron toda la tarde, pero fue super lindo estar con mis abuelos, con mis super tíos colorines, con mis tíos grandes Felipe y Cristóbal, con el tata Hugo que se acaba de comprar una super estufa Toyotomi que nos mantuvo calentitos toda la tarde y rodeados de amor y alegría.

Fue una linda tarde.

Los quiero mucho,

Rocío


No hay comentarios: