domingo, 7 de junio de 2009

¡Es mucho lo que me regalonean!


Hoy fue uno más de esos ricos almuerzos en la casa de mis abuelos Pamela y Hugo.

Primero me entregaron el lindo gorrito de lana que me tejió mi tía Marta. Me cuentan que mi papá y mis tíos usaron esos mismos gorros cuando eran chicos. Ahí estoy con mi padrino Cristóbal y mi gorro de lana.

Luego mis abuelos me tenían una preciosa toalla rosada, con mi nombre "Rocío Ignacia" bordado al centro. La toalla me va a servir, para cuando me saquen del baño.

Y como si esto fuera poco, mi tata Hugo que venía recién llegando de Bolivia, me entregó una muñeca preciosa que me mandó el tío Cristóbal Mangudo (a quién no conozco), pero que trabaja con mi abuelo en Bolivia.

Aunque parezca increíble, cada vez que voy donde mis abuelos, me tienen algo de regalo.


Y a mi tío Maximiliano también le compraron regalos. No he visto todo lo que le compraron, pero escuché que le habían regalado un chaleco azul, una chaqueta de "cuero tipo cuero", un chaquetón precioso a cuadros, gris con negro, cuerdas para su guitarra y un par de zapatillas para correr.

Hoy fue un día especial porque logré que mi tata Hugo bailara conmigo, aunque con una música que no conozco. Él me iba explicando; "esto es Ray Charles." Luego me puso música de Claude Debussy y así se nos pasó la tarde.

Terminado el almuerzo, mi papá se fue donde mi padrino Cristóbal, a ver un partido de fútbol. Luego mi mamá se arregló para salir con el papá en la noche y me dejaron en la casa de mis abuelos.

Fue un día super lindo y ahora me voy a acostar.

Los quiero mucho,

Rocío




No hay comentarios: