sábado, 21 de noviembre de 2009

Reanudo mis historias ...


Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mis últimas historias.

Me bauticé el 26 de septiembre de 2009 y mis papás hicieron una fiesta super linda, en la casa de mi padrino Cristóbal.


Me vistieron como "angelito" para la ocasión y todos me hacían fiestas ... había mucha gente y la casa se hizo chica. Algunos pudieron sentarse en la mesa del comedor mientras otros se quedaron afuera, conversando y riéndose mucho. Mis abuelas se preocuparon de llenar la casa de flores.


Mi tata Hugo ha viajado mucho y aquí lo vemos al lado de una vicuña, en Arequipa, con una facha al estilo "Zelaya". No se quién es ese señor, pero me han dicho que no se saca el sombrero ni para dormir.

Entre las novedades que hay en la familia, está la compra de un terreno en un lugar que se llama Marbella, en la V Región. Mi abuela Pamela se enamoró del lugar y ha estado trabajando con los arquitectos, en el diseño de lo que va a ser nuestra casa. Estamos todos felices porque vamos a tener un lugar donde descansar en el verano.

El diseño de la casa no ha sido fácil porque todos opinan sobre como debe ser la casa, mientras mi tata Hugo está fascinado porque el terreno tiene un par de boldos y ha opinado muy poco sobre el diseño. Habrá que ver qué resulta finalmente, pero mi abuela Pamela tiene mucho gusto para sus cosas y seguramente todo va a salir bien.

Otra tremenda novedad es que me salieron un par de dientes abajo y ahora gateo por todos lados. Parece que lo hago super bien, porque mi tata Hugo me puso "tractor" por sobrenombre.

Mis abuelos Pamela y Hugo fueron a un almuerzo, al cajón del Maipo y lograron que mi tata se montara en un caballo. Mi abuela Pamela se ve super bien en su caballo "Plátano", pero mi tata Hugo escogió al "Poroto", un caballo super chico y lento que lo hacía ver bastante divertido. Lo pasaron muy bien y llegaron agotados a la casa. Luego mi abuela se puso a hacer una mermelada de frutilla, que le va a quedar exquisita.

Ayer me sentí mal y me tuvieron que llevar a la Clínica las Condes, porque me puse a vomitar. Hoy amanecí mejor y ya puedo comer. Los médicos dicen que tuve un "no se qué virus" y me tuvieron que pinchar, para que me mejorara. Hoy he amanecido mejor y me estoy recuperanando bien.

Otra novedad muy linda fue el cumpleaños número 50 de mi abuelo Rudy. Mi mamá, mi abuela Gloria y mis tías le organizaron una super fiesta y la gran sorpresa fue que mi bisabuela Cuca viajó desde Australia, para estar en la fiesta de su hijo, lo que fue una linda sorpresa para mi tata.

¡Qué linda es mi familia! Todos se quieren y se preocupan los unos por los otros.

Les confieso que soy una niña muy feliz.

Los dejo porque me dio sueño y seguiré con mis historias, otro día.

Los quiero mucho,

Rocío

No hay comentarios: