domingo, 14 de junio de 2009

Un almuerzo con amor y con humor ...


Ayer fui a almorzar donde mis abuelos Hugo y Pamela y me tenían tres nuevas tenidas de regalo. Los viajes que ha hecho el tata Hugo a Bolivia, parece que tienen muy motivado a mi tío Maximiliano, como vemos la foto. Aquí estoy feliz, en brazos de mi tío Felipe.


Mi abuela Pamela estaba feliz con las tenidas y las mostró con mucho cariño y entusiasmo. Una de las tenidas es verde, la otra rosada más la que aparece en la foto, que viene hasta con una parka para cuando haga frío.


Estábamos todos felices y me hacían puras fiestas. Almorzamos muy rico y luego mis papás y tíos se pusieron a "soñar" con una casa grande en el campo donde pudiéramos vivir juntos.


No habían terminado de comer, cuando todos se pusieron a soñar en una casa grande en el campo, donde pudiéramos vivir más cerca todos juntos. Mi tío Felipe sacó un lápiz y se puso a dibujar el proyecto mientras mis papás observaban muy atentamente.

Mi tata Hugo quiso opinar y mi tío Cristóbal, con mucho sentido del humor, decretó que "ya era hora que Hugo tuviera alguna participación en las decisiones de la familia. Agregando que "todo el sufrimiento de tantos años había dejado algunas huellas ..." Luego sacó una foto de la huella ...

"La huella ..."

Reflexión: Mientras a mi me está creciendo el pelo, a mi tata Hugo se le está cayendo.



Luego mi padrino se puso a bailar conmigo, al compás de una canción muy linda que se llama "My love"

¡Qué loco es mi tío Cristóbal!

Soñamos harto con esto de la casa de campo, lo que permitió una sobremesa muy larga y relajada, como podrán ver en la foto.

Nos sacamos fotos de grupo y escuchamos algunas canciones compuestas por mi tío Maximiliano, que son preciosas ...

Cristóbal, mi papá y yo

Hasta que nos dio sueño y nos fuimos "calabaza, calabaza, cada uno para su casa". Mi abuelos no durmieron siesta y se fueron a ver departamentos y mis papás se prepararon porque tenía un matrimonio en la noche y yo me quedé con mis abuelos Rudi y Gloria.

Fue un lindo día, lleno de sueños, amor y humor.

Los quiero mucho,

Rocío


1 comentario:

Felipe dijo...

FE de Erratas: Me cuidaron mis tíos Felipe y Nicole hasta las 5 de la mañana que volvieron mis papas del matrimonio a buscarme.