domingo, 2 de agosto de 2009

Aniversarios ...


Muy querida familia,

Este fin de semana fue toda una celebración de aniversarios de matrimonio.

Mis papás se fueron fuera de Santiago a celebrar su primer aniversario de matrimonio, mientras que mis abuelos por el lado de mi mamá, se fueron de carrete, para celebrar su 29° aniversario de matriminio. Con tanta celebración, me quedé en la casa de mis abuelos Pamela y Hugo y fue un lindo fin de semana para mi.

Mi Tata Hugo me trajo un lindo pocho de alpaca de Bolivia, que me encantó.

Pero en la noche me comenzaron a picar las encías, porque parece que me están saliendo los dientes y me puse a morder las orejas de mi Mickey Mouse, para que se me fuera quitando la picazón.

Me estoy poniendo grande. Ya me creció el pelo, me están saliendo los dientes y he comenzado a comer comida de grandes. Claro que después de cada comida ...

Me tienen que bañar en agua calentita. Mi abuela tiene mucha paciencia y me baña con agua caliente antes de ponerme el pilucho, para acostarme.

El Domingo fue super lindo porque vinieron mis abuelos Rudi y Gloria a almorzar. Trajeron unos locos super ricos y Pamela tenía carne y papas con crema. En la mañana fui al culto de La Trinidad y me encantó la iglesia. El Pastor Alfredo es super alegre y toda la gente canta y aplaude para alabar a Dios.

También vino mi tía María Ignacia, por quién me llamo Rocío Ignacia y me regaloneó super harto, junto con mi tío Maximiliano, que tocó violín en la Iglesia de La Trinidad. El grupo musical de mi tío Maximiliano toca maravilloso.

Mi abuelo Rudi me regaloneó, igual que mis tíos María Ignacia y Maximiliano ...

Mi abuela Gloria me dio la papa ...

Mientras Maximiliano "bajaba" el almuerzo en el living, después de haberse acostado tarde la noche anterior.

Mi tata Hugo cree haber descubierto un parecido de mi pelo, con el pelo de Felipe, el mejor amigo de Mafalda ...


Claro que yo soy mucho más bonita que Felipe, aunque reconozco que tenemos el pelo para el mismo lado.

Fue un fin de semana maravilloso, lleno de sorpresas, visitas y mucho regaloneo. Comí bien, dormí bien, mis abuelos Hugo y Pamela están agotados y yo lo pasé ¡Del uno!

Los quiero mucho,

Rocío


No hay comentarios: