sábado, 15 de agosto de 2009

Mi primer día en el "Jardín" ...


Muy querida familia,

Mi primer día de "Jardín" puso de vuelta y media mi apacible vida de guagua, como se aprecia en esta foto con mi mamá cuando entro "a clases" ...

Mi mamá me llevaba en brazos y me mostraba cada rincón de lo que será mi nuevo entorno fuera de la casa. ¡Es primera vez que me dejan sola y a cargo de otras personas que no son de mi familia! Eso debe haber preocupado mucho a mis padres, especialmente a mi mamá, que es muy (una palabra rara) aprehensiva. Tendré que relacionarme con "tías" y otras guaguas a partir de hoy.

Me presentaron a mi primer compañero de curso, un niñito medio llorón y mañoso, a quién saludé muy calurosamente apenas me sentaron a su lado y reconozco que he aprendido a ser muy sociable, gracias a lo que he visto de mi linda familia.

Me sentaron con "las tías" que me van a cuidar y enseñar y así comenzó mi primer día.
Mi mamá estaba super nerviosa y mi papá no paraba de tomar fotos con su teléfono. No es el momento de preguntar cómo es que un teléfono sirve para tomar fotos, pero mi papá que trabaja para una compañía de telefonía, lo puede hacer y seguramente es por eso.

Nos pasaron unos juguetes y mi compañero y yo, nos integramos rápidamente a todos los juegos y actividades que las tías habían dispuesto para nosotros en nuestro primer día.


En mi colegio, todo es en chiquitito. Los muebles, las cunitas, los juguetes y los niños ... todo en quiquito ¡Menos la cuenta!

Mis padres se quedaron conmigo para ver como me adaptaría a mi nueva vida y mi mamá me mostraba cada rincón del lugar, tratando de que yo estuviera contenta con el cambio. Creo que ella debe haber estado mucho más complicada que yo con este episodio. ¡Debe ser muy difícil ser mamá!

Y como pueden ver, me integré super bien a todas las actividades de mi curso junto a mis tías y compañeros.

Mi primer día de clases fue muy entretenido y las tías me dejaron frente a un espejo, creyendo que yo me iba a impresionar, pero esa lección ya me la habían pasado días atrás, en la casa de mis abuelos Hugo y Pamela. Como pueden ver, voy algo adelantada.

Los quiero mucho,

Rocío




No hay comentarios: