viernes, 1 de enero de 2010

Pasé la primera noche del 2010 con mis abuelos Hugo y Pamela

Hola,

Les cuento que pasé la primera noche del 2010, en la casa de mis abuelos Hugo y Pamela y al despertar en la mañana, me dieron la papa.

Después de un buen regaloneo en cama, el tata entró al baño y yo lo acompañé en la afeitada. Me llamó mucho la atención que se pusiera una crema como de torta y se pasara una cosa que raspaba ... pero la cara le quedó suavecita.

Luego al tata Hugo se le ocurrió comenzar el año con una sesión de fotografías y ¡ahí estaba yo, con mi mejor cara!



¡Ya puh Rocío, sácate el tete! exclamó mi tata y así comenzó esta breve sesión de modelaje, para toda la familia. Fue mi primera actividad no remunerada del 2010.



¡Hazme una sonrisa! y bueno, yo muy obediente comencé a modelar.

















El tata me hacía todo tipo de ruidos y morisquetas para que yo me riera, mientras yo lo miraba fijo. Todos esos "muñi muñi, niña niña", "leru leru" me dan risa ...


Traté de alcanzar la máquina fotográfica porque sale una luz super fuerte y así fue avanzando mi primera sesión de fotos del año.


Esta foto me la tomaron sin esa luz fuerte y salió bastante mejor.



Ya había logrado sintonía con el fotógrafo y le regalé una de mis lindas sonrisas. Hay mucho de "comunicación" entre una y el fotógrafo, por lo que me di cuenta.



Fue una sesión fotográfica agotadora, pero de todas, creo que esta resultó ser la mejor foto y les confieso que no creo que me vaya a dedicar a esta actividad cuando sea grande, porque es bastante cansadora.

Terminaron las fotos y me vino el tuto como a las 10:00 de la mañana y así comenzó mi primer día del 2010.

¡Muchas felicidades a todos!

Los quiero mucho,

Rocío

No hay comentarios: