Muy querida Familia,
"Nos juntamos los 10", como diría mi tata Hugo, en el “refugio” de Santiago, a preparar un regalo especial para todos a quienes queremos.
Abrimos nuestro bolso lleno de bendiciones, que como familia recibimos durante el año 2010 y comenzamos a separar cada cosa recibida, para compartirlas como nuestro especial regalo de Navidad.
Lo primero que apareció fue amor en grandes cantidades; venía envuelto en felicidad y amarrado con una salud inquebrantable. Luego salió un legajo de noticias con anuncios de matrimonio en la familia (mis tíos Felipe y Nicole), los 6,7 de la tía Nicole en sus estudios de grafología, un lindo pololeo (mi padrino Cristóbal y Paula), un ascenso en el trabajo y un auto nuevo (mi papá), el tremendo amor de mi mamá y mi papá, éxitos académicos, la beca universitaria y el lanzamiento de su primer CD (mi tío Maximiliano), triunfos empresariales y esperanza de sobra.
Mis abuelos Hugo y Pamela dicen que yo he aportado con mucho gozo en la familia y al fondo del bolso venían un par de “sueños” convertidos en realidad; (los preciosos “refugios” de Santiago y Marbella de mis abuelos Hugo y Pamela)
Por eso y en señal de gratitud, queremos compartir este regalo por todo lo recibido durante el año, con todas las personas que más queremos (familia, amigos, vecinos y compañeros) y hemos aprovechado de agregarle tres elementos muy importantes para la vida que son la fe, dirección y sabiduría.
Que el Señor Jesús nazca en sus corazones y les acompañe siempre.
¡MUCHAS FELICIDADES!
Los quiero mucho,
Rocío
No hay comentarios:
Publicar un comentario