domingo, 26 de junio de 2011

¡Me volví a descubrir!





Muy querida Familia,







Cuando yo era chica, descubrí la magia del espejo en el baño de mis abuelos Hugo y Pamela. Recuerdo que me impresionó verme reflejada en ese espejo y me encantó haberme descubierto.



La figura que se reflejaba hacía los mismos movimientos y morisquetas que hacía yo y eso me divertía. Ahí aprendí lo que era "simultáneamente" o "al mismo tiempo".



Esos deben haber sido mis primeros actos de "coquetería", que es algo tan propio de las niñitas. Mi expresión frente al espejo lo dice todo.



Pasaron un par de años y ¡WOW! me he vuelto a descubrir.









Fue para el Día del Padre, este año. Hicimos una reunión familiar en la casa de mis abuelos Hugo y Pamela, para celebrar a "los padres" que hay en la familia (mi papá y mi tata Hugo) y uno de los regalos que se hicieron fue esta linda foto mía, para mi papá, donde adivinen ...




¡Me volví a descubrir!




Estoy con mi papá, con mi tío Max y con mi mamá que se nos regala una de sus maravillosas sonrisas de alegría.




Este fin de semana largo (24-25-26-27 de junio de 2011) he estado encerrada en la casa, con bronquitis y un poco de fiebre, pero recuperándome bien. Es una lata para mis papás, que no puedan salir con un día tan precioso. Mis abuelos Hugo y Pamela están en Marbella, con mi tío Felipe y mi tía Nocole. Les tocó un día esplendoroso igual que a nosotros en Santiago y me habría encantado estar con ellos, pero me tengo que cuidar para que me mejore pronto.




Bueno, dejo mi cuento hasta aquí.



¡Los quiero mucho!



Rocío




































No hay comentarios: