domingo, 14 de marzo de 2010

La nueva guitarra de mi tío Maximiliano ...

y el sueño se hizo realidad ...


Muy querida Familia,

Mi tío Maximiliano, que estudia música y que tiene mucho talento, perseveró en su empeño por comprarse una guitarra eléctrica FENDER "Stratocaster", con sus propios ahorros y finalmente lo logró.

Existía la posibilidad de viajar a los EE.UU. a comprarse la guitarra y mi tata Hugo ya había solicitado los pasajes interlineales de descuento con Aeroméxico, para viajar de Santiago a Los Ángeles CA. Pero Dios dispuso otra cosa y no pudieron realizar el viaje, por varios motivos y entre ellos, el terremoto que cambió las prioridades de todas las compañías aéreas que operan en Chile y la necesidad de renovar los pasaportes de mi tío Maximiliano y mis tatas Hugo y Pamela, para viajar, lo que complicó todos los planes.

Con estos inconvenientes, mi tío Maximiliano decidió buscar la guitarra en Chile y luego de navegar mucho por Internet, encontró una "Stratocaster" que estaba en venta en la ciudad de Quilpué. Viajaron con mi abuela Pamela, la probó, le encantó y finalmente la compró.


La cara de felicidad fue irrepetible y desde que llegó a su estudio, no ha dejado de tocar la guitarra, haciendo todo tipo de arpegios, posturas y punteos.

Mi padrino Cristóbal, que es muy gracioso y tiene mucho sentido del humor, cuando mi tío Maximiliano le dijo en broma, que quería una "Stratocaster", él le respondió que le podría regalar "una patada en la rajaster", lo que seguramente motivó a mi tío Maximiliano a perseverar y a esforzarse hasta lograr su objetivo.

Esto me enseñó a que nada es regalado y que el ser ordenada, poner empeño a todo (como lo he hecho para caminar) y perseverar con esfuerzo y sacrificio, uno finalmente logra lo que se propone.

¡Gracias tío Maximiliano, por darme una lección de vida!

Los quiero mucho,

Rocío


No hay comentarios: