domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Hoy visitamos La Moneda!

Muy querida Rocío,

Hoy fue un día muy especial para tus abuelos Nonoso y Pame, porque nuestro Pastor y Capellán de La Moneda nos invitó a conocer el Palacio de Gobierno.

Era nuestra primera visita al Palacio y realmente estábamos muy emocionados, de conocer el lugar desde donde han gobernado los Presidentes de Chile.

Entramos por la entrada principal y recorrimos los patios de La Moneda (Patio de los Cañones, Patio de los Naranjos, Patio de las Camelias) el Salón Montt-Varas, la Sala de Reuniones y la Capilla de La Moneda.

Estando en la Capilla, tuvimos un tiempo de oración y oramos por Chile, por el Presidente Piñera, por sus Ministros y autoridades, por la unión y paz entre hermanos. Yo aproveché la oportunidad de orar por una institución que quiero y respeto mucho, que se llama Carabineros de Chile. Tu abuela Gloria fue una excelente Oficial de Carabineros de Chile y ella te podrá contar algo más de esa importante institución.


No pude resistir la tentación de sacarme una foto al lado de la bandera Presidencial.




Tu abuela Pame se sacó una foto con todas las señoras de Pastores Anglicanos, en la escala del Palacio de La Moneda (primera de arriba hacia abajo) y estaba muy contenta con la visita.

La verdad es que el Palacio es precioso y uno respira la historia de Chile, cuando recorre cada uno de sus rincones.

No te olvides de preguntarle a tu abuela Gloria por Carabineros de Chile.

Cuando me despedí de la Guardia del Palacio les di las gracias y les dije que sentía un gran respeto, admiración y gratitud por la labor que Carabineros de Chile desarrolla todos los días, para que nosotros podamos vivir tranquilos.

En la medida que vayas creciendo, te vas a dar cuenta que es muy importante saber agradecer a la gente por lo que hacen por ti.

Dar las gracias, sonreir, ceder el asiento a una persona mayor, compartir, escuchar y pedir perdón cada vez que te equivocas, te hará una persona GRANDE, LINDA y mucho más imponente que el Palacio de la Moneda o que cualquier otro palacio en el mundo.

¡Te queremos mucho!

Tus abuelos Pame y Nonoso


No hay comentarios: