lunes, 29 de agosto de 2011

Tus bisabuelos Hugo, Nena, Víctor y Eliana



Nena





Muy querida Rocío,



El Sábado pasado salimos con tu abuela Pam, a un cumpleaños en Viña del Mar, al cual estábamos invitados para el almuerzo.



Nos fuimos en la camioneta y el camino estaba precioso, todo verde y con muchos aromos en flor y dedales de oro en toda la ruta.



Nos acordamos de la Nena (mi mamá y tu bisabuela) a quién le encantaba salir de paseo en auto y especialmente en esta época del año, cuando todo estaba verde y lleno de flores.




























Aromos y dedales de oro.

A la Nena le gustaba ir parando en el camino para comprar flores o cualquier cosa, para no llegar con la manos vacías, en cambio a mi papá (tu bisabuelo) le gustaba irse ráído y de un tirón, sin parar en ninguna parte y ese era un tema de "eternas discusiones" entre los dos.








Nena y Hugo




Ellos te habrían querido mucho y habrían salido contigo, en esos paseos. Mi mamá te habría comprado ropa, bombachos, zapatos y todo tipo de juguetes, mientras que mi papá habría salido a caminar contigo, al campo o la playa, que era algo que le encantaba.




A ambos les gustaba mucho la música clásica y con eso te explico el porqué nosotros escuchamos música clásica en nuestra casa. Tu bisabuela Eliana, la mamá de la Pame era concertista en piano y tocaba a Chopin y Debussy, muy bien.




Ninguno de mis padres era músico, pero mi papá tenía lo que se llama "oido absoluto" y era capaz de distinguir cualquier obra clásica al menor sonido. Sus favoritos eran Bach, Mozart, Beethoven y Schubert y a mi mamá, Vivaldi, Scriabin y Johan Strauss.




Siempre hubo música en mi casa.




Matrimonio de tus bisabuelos Víctor y Eliana


Tus bisabuelos Víctor y Eliana, los padres de la Pame, eran maravillosos. Tu bisabuelo era muy bondadoso y tenía un gran sentido del humor y tu te habrías reído mucho con él. Tu bisabuela era una pianista y artista de mucho talento y seguramente ella te habría enseñado algo de piano o a dibujar, porque pintaba, dibujaba y tejía muy lindo.


Ellos cuatro fueron padres de mucho esfuerzo, ordenados y de mucha sobriedad. Educaron muy bien a cada uno de sus hijos (Pame y Nonoso) y te habrían amado con la misma fuerza que te amamos nosotros.


Te quieren,


Tus abuelos Nonoso y Pame













No hay comentarios: